BIENVENIDOS A MI BLOG PROFESIONAL



CURRICULUM VITAE

ANA GONZÁLEZ CARO

Dirección: C/ Carteros, 2, bloque A, 7º A, 41015-Sevilla

F. de Nacimiento: 07/02/1973

Tlfnos: 954-51-26-44 / 635-43-86-56

Permiso de conducir B

FORMACIÓN REGLADA:

- Diplomada Graduado Social: Universidad de Sevilla. 1994.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Curso: “Formador de Formadores, especialidad Teleformación”. CEA. 50 horas. 2006.

- Curso: “Formador de Formadores, especialidad FPO”. CEA. 50 horas. 2006.

- Curso: “Experto en e-learning”. CEA. 200 horas. 2007.

- Curso práctico de Asesoría Laboral y Seguridad Social. WINTERTHUR. 36 horas. 1994.

- Curso de Administrativo. USO. 715 horas. 1995.


DATOS PROFESIONALES:


TUTORA TELEFORMACIÓN


- GADES FORMACION S.L. ( 2006-08)

- GAESA S.L. (2006-08)


Funciones: recepción del manual, revisión y actualización del mismo, selección de alumnado, gestión de documentación, matriculación, tutorización on-line del curso, así como la resolución de dudas e incidencias y cierre.

Cursos impartidos:

- “Contabilización del I.V.A. y del Impuesto sobre Sociedades”.

- “Facturación Electrónica”.

- “Interpretación y cumplimentación de Nóminas”.

- “Gestión Informatizada de Nóminas. NominaPlus”.

- “Gestión de Nóminas y Seguridad Social”.



FORMADORA



- RÉGIMEN AUTÓNOMO (2005)
Funciones: elaboración de material docente complementario y actualización de manuales, tutorización presencial del proceso de aprendizaje, resolución personal de dudas y gestión administrativa de los cursos.

Curso impartido:

- “Gestión de Nominas y Seguridad Social”

ADMINISTRACIÓN


- ADMINISTRATIVO: DEPÓSITO DENTAL CARINEDENT, S. L (2001-04)

Funciones: contabilidad informatizada, facturación, compra y venta de productos, gestión y control de stock, atención telefónica y gestión de cobros proveedores y clientes.


- ADMINISTRATIVO: ALMACENES ARIAS (1998-01)

Funciones: administrativo de personal, contabilidad y gestión informátizada del almacén.



INFORMÁTICA



Sistema operativo Windows XP:

- Ofimática: Procesador de texto: Word: nivel usuario. Hoja de cálculo: Excel: nivel usuario. Base de datos: Access: nivel usuario.

- Utilización programas de gestión: Contaplus, Nominaplus, Facturaplus.