ANA GONZÁLEZ CARO
Dirección: C/ Carteros, 2, bloque A, 7º A, 41015-Sevilla
F. de Nacimiento: 07/02/1973
Tlfnos: 954-51-26-44 / 635-43-86-56
Permiso de conducir B
FORMACIÓN REGLADA:
- Diplomada Graduado Social: Universidad de Sevilla. 1994.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Curso: “Formador de Formadores, especialidad Teleformación”. CEA. 50 horas. 2006.
- Curso: “Formador de Formadores, especialidad FPO”. CEA. 50 horas. 2006.
- Curso: “Experto en e-learning”. CEA. 200 horas. 2007.
- Curso práctico de Asesoría Laboral y Seguridad Social. WINTERTHUR. 36 horas. 1994.
- Curso de Administrativo. USO. 715 horas. 1995.
DATOS PROFESIONALES:
TUTORA TELEFORMACIÓN
- GADES FORMACION S.L. ( 2006-08)
- GAESA S.L. (2006-08)
Funciones: recepción del manual, revisión y actualización del mismo, selección de alumnado, gestión de documentación, matriculación, tutorización on-line del curso, así como la resolución de dudas e incidencias y cierre.
Cursos impartidos:
- “Contabilización del I.V.A. y del Impuesto sobre Sociedades”.
- “Facturación Electrónica”.
- “Interpretación y cumplimentación de Nóminas”.
- “Gestión Informatizada de Nóminas. NominaPlus”.
- “Gestión de Nóminas y Seguridad Social”.
FORMADORA
- RÉGIMEN AUTÓNOMO (2005)
Funciones: elaboración de material docente complementario y actualización de manuales, tutorización presencial del proceso de aprendizaje, resolución personal de dudas y gestión administrativa de los cursos.
Curso impartido:
- “Gestión de Nominas y Seguridad Social”
ADMINISTRACIÓN
- ADMINISTRATIVO: DEPÓSITO DENTAL CARINEDENT, S. L (2001-04)
Funciones: contabilidad informatizada, facturación, compra y venta de productos, gestión y control de stock, atención telefónica y gestión de cobros proveedores y clientes.
- ADMINISTRATIVO: ALMACENES ARIAS (1998-01)
Funciones: administrativo de personal, contabilidad y gestión informátizada del almacén.
INFORMÁTICA
Sistema operativo Windows XP:
- Ofimática: Procesador de texto: Word: nivel usuario. Hoja de cálculo: Excel: nivel usuario. Base de datos: Access: nivel usuario.
- Utilización programas de gestión: Contaplus, Nominaplus, Facturaplus.